Cuadro Eléctrico Multifunción: Iluminación, Calefacción, Extracción – Intracción con Control de Velocidad Humidificador y Deshumidificador

551,00587,00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cuadro con protección hasta 8 focos de 600W con reloj programador con un completo sistema de control de clima con temostato-humidostato digital que indica de forma permanente en el display la temperatura y la humedad de la sala.

Si la humedad es inferior a la deseada conecta un humidificador.

Si la humedad es superior a la deseada conecta un deshumidificador.

Si la temperatura es inferior a la deseada, conecta un calefactor, desconectándolo cuando llega otra vez al valor deseado. Si la temperatura es superior a la deseada, conecta los extractores a máxima velocidad desconectándolo cuando llega otra vez al valor deseado.

El cuadro incorpora protección por magnetotérmico y contactor, display con lectura digital permanente de humedad y temperatura, 5 salidas con enchufes empotrados para el humidificador y deshumidificador, extractor, intractor y calefactor.

Reloj programador Grasslin para los focos con conexión a regleta de conexiones homologada. Protección de contactor y magnetotérmico.

Tabla de precios:

REFERENCIA – Salidas
CTH 4 Focos x 600 W : 551,00 €
CTH 8 Focos x 600 W : 587,00 €

pdf_icon_small Cuadro Multifunción Regulación de temperatura y humedad 4 focos y R8 (Regulador de velocidad – Máx: 350W)
pdf_icon_small Cuadro Multifunción Regulación de temperatura y humedad 8 focos y R9 (Regulador de velocidad – Máx: 750W)