Seguridad y Garantías

Los cuadros eléctricos para cultivo indoor de NOVATEC, ofrecen todas las garantías para disfrutar de instalaciones seguras, a fin de evitar accidentes. Nuestra empresa, con una experiencia de más de 20 años en el diseño y elaboración de cuadros eléctricos para distintas modalidades de automatismos, integra en sus productos todos los requisitos de seguridad según normativa:

-DIFERENCIAL: Para proteger a las personas por descargas eléctricas.

-MAGNETOTERMICOS: Para proteger la instalación de sobrecargas y cortocircuitos. Cada funcionalidad estará protegida por un magnetotérmico, de manera que no se vean afectadas las otras funcionalidades del cuadro eléctrico, en caso de sobrecalentamiento.

-CONTACTORES: A fin de proteger por sobrecarga, se utilizan contactores para separar la potencia de las maniobras.

-CABLES LIBRES DE HALÓGENOS: Nuestras instalaciones gozan de cables con una sección adecuada para cada funcionalidad, y libres de halógenos, para evitar incendios. -CONEXIÓN A TIERRA: Todos los cuadros eléctricos tienen conexión a tierra.

-MATERIALES HOMOLOGADOS: Todos los componentes del cuadro eléctrico están homologados por la UE y son de alta gama, lo cual nos permite ofrecer una garantía de 2 años, para todos nuestros productos.