Empresa

NOVATEC es un fabricante español de cuadros eléctricos para la regulación y protección del clima, la iluminación y el riego en cultivos interiores.

Los nuevos cuadros eléctricos de NOVATEC, ofrecen una solución integral para el cultivo indoor, aportando soluciones técnicas que permiten crear un entorno inmejorable para el crecimiento y floración de las plantas de interior.

Nuestro mayor reto es ofrecer calidad, seguridad y garantía en todos nuestros productos. Para que esto sea una realidad, los componentes utilizados están todos homologados y su manipulación es de acuerdo a las reglas que rigen la normativa UNE-EN-60.439-1.

El fácil manejo de nuestros productos, los hacen aptos para todo tipo de clientes, independientemente de sus conocimientos técnicos. Nuestro servicio técnico aporta soluciones, que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer asesoramiento técnico y personalizado. Somos capaces de dar a cada cliente una solución diseñada exclusivamente para sus necesidades.

Nos preocupa la calidad, es por eso que toda la producción está probada antes de ser entregada, por ello podemos garantizar nuestro producto y sus componentes por 2 años.

Nuestra amplia gama de productos integran todas las modalidades  de cultivo indoor, desde el más sencillo al más complejo técnicamente.

Contáctenos

Novatec Cuadros Eléctricos, S.L.

C/ Pallars, 160 Bis, Local 6
08005 – Barcelona

novatec@indoornovatec.com
Tel. +34 932 527 597

Envíenos un mensaje ahora

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.