Multifunción

CUADROS MULTIFUNCIÓN

Los cuadros eléctricos multifunción son una completa solución hibrida dos en una: Protegen y controlan los aparatos eléctricos, superando las restricciones de potencia eléctrica que tienen la mayoría de controladores.

 

MODELO CONTROL INTEGRAL (PTL04 CO2)Cuadro Eléctrico Multifunción

Un único controlador de calidad industrial a través de un programa específico desarrollado por NOVATEC, regulará de forma sencilla todos los aparatos eléctricos necesarios para tu cultivo. La conexión remota a través de un cable USB permitirá ver los parámetros y cambiarlos desde tu ordenador

Funciones panel de control:

* LUZ: Iluminación temporizada con reloj digital con 1 programa para crecimiento y otro programa para floración. Modelo estándar para conexión de 8 focos ó 16 focos.
* EXTRACTORES: En automático su velocidad está regulada para alcanzar y mantener la temperatura deseada en el cultivo a través de 2 sondas de temperatura: una exterior y otra interior. Regulaciones de temperatura diferentes para día y noche.
CALEFACTOR: En automático conecta el calefactor 3 KW (disponible otras potencias) para mantener y alcanzar la temperatura deseada. Regulaciones de temperatura para día y noche.
HUMIDIFICADOR Y DESHUMIDIFICADOR: Conecta de forma automática los aparatos para alcanzar la humedad deseada a través de una sonda de humedad. Regulaciones de humedad para crecimiento y floración.
VENTILADORES temporizados con reloj digital con 5 programaciones diarias por segundos.
RIEGO: Control digital con 5 programaciones diarias por segundos.
CO2: control del nivel de CO2 con salida a regulador. La sonda es auto-regulable, mide un rango de 0 a 5.000 ppm y utiliza la tecnología NDRI de infrarrojos. La salida al regulador está coordinada con la iluminación. En el modelo PTL04 incluye la preinstalación.

* Leds verdes indicativos de función

MODELO CONTROL DE CLIMA E ILUMINACIÓN (CTH 8X600)Cuadro Eléctrico Multifunción: Iluminación, Calefacción, Extracción - Intracción con Control de Velocidad Humidificador y Deshumidificador

Sistema de control en un solo cuadro que permite regular de forma constante y precisa los aparatos eléctricos que mantienen el clima: calefactor-extractores-humidificador-deshumidificador.
* Doble lectura permanente y digital en un panel de la temperatura y humedad.
* El termostato regula el calefactor, aire y velocidad de los extractores.
* El humidostato regula el humidificador y deshumidificador.
* Regulador de potencia de los extractores manual.
Iluminación ( 4 ó 8 FOCOS X 600w) con reloj analógico de tapa.
** Modelo con opción para salida de aire acondicionado ( si admite regulación externa).